» Noticias
Servicio de Noticias

¡ESTAMOS EN LA FINAL!

GANAMOS NUESTRO SEMIFINAL

Ayer en una semifinal muy emocinate, frente a los Colegios “Francisco Vitoria” de Salamanca y el Colegio “Las Pedrizas” de Soria, con una actuación destacadísima de nuestro alumnado y del resto de los participantes, conseguimos pasar a la final.

Mañana, 30 de abril, en el Auditorio de Medina del Campo, junto con otros dos Colegios finalistas: C.P. “Alonso Berruguete” de Valladolid y C.P. “Alcañices “ de Zamora, disputaremos la final con la misma ilusión y entusiasmo.

¡Bravo por nuestros alumnos y alumnas!

La gran actuación de los participantes y el apoyo incondicional e incansable de sus compañeros han hechoposible llegar hasta aquí.

¡Ya es un gran triunfo!

LLegada a la semifinal en el Auditorio

Llegada al Auditorio de Medina del Campo. Momentos antes de empezar la semifinal, la reportera junto con el cámara del canal 8 de Castilla y León Televisión entrevista a los protagonistas.

En el auditorio después de ganar la semifinal

Después del trabajo bien hecho y los nervios pasados, el júbilo y la relajación...en el vestíbulo del Auditorio.