Presentación Curso 2018-2019

Charla: "Qué es el azúcar"

Halloween 2018

Ingeniera de minas

Un día con los romanos

Cuentacuentos infantil

Teatro: "La corona del rey"

SEMANA CULTURAL

Premiados

RINCÓN DEL ALUMNADO

Dibujo premiado

RINCÓN DEL MAESTRO

RINCÓN DE LA AMPA

Camisetas por el clima

Nueva portada   DATOS DE NUESTRO CENTRO

Dirección:                         Campus Universitario s/n

24007 León

Teléfonos:

Primaria: 987221200

Infantil:    987225409

Fax        987221200

Correo electrónico:

24016547@educa.jcyl.es

Escudo grande

Bola en movimientoTABLÓN DE AVISOS Bola en movimiento

¡AVISO MUY IMPORTANTE !

• Si tiene problemas para acceder o visualizar algunos de los contenidos de esta página web a través de Internet Explorer, utilice como navegador GOOGLE CHROME.

¡NOVEDAD!MATRÍCULA DE NUEVOS ALUMNOS/AS PARA EL CURSO 2019-2020

• El 21 de junio de 2019 se publicará el listado de alumnos/as admitidos en el CEIP La Palomera para el Curso 2019/2020.
  • La matrícula se realizará, obligatoriamente, los días 25, 26, 27 y 28 de junio, de 9:30 a 13:30 h. en la Secretaría del Centro.
  • El 21 de junio, en el horario indicado anteriormente, se podrá recoger la documentación necesaria para realizar correctamente dicha matrícula. Esta documentación también estará disponible en el apartado MATRÍCULA de la sección SECRETARÍA VIRTUAL o haciendo clic en este enlace.
  • En el IES, el plazo para matricular a los alumnos/as que pasan a 1º de ESO será de 12 días hábiles a contar desde el 24 de junio de 2019.

¡NOVEDAD!RECOGIDA DE NOTAS Y EXPEDIENTES ACADÉMICOS

• La entrega de notas se realizará el martes, 26 de junio de 2019, a la hora indicada por cada tutor/a.
  • Los padres/madres/tutores/as de los alumnos/as de 6º de Primaria deberán pasar por Secretaría, ese mismo día, para recoger el EXPEDIENTE ACADÉMICO del alumno/a y el CERTIFICADO necesario para poder matricularse en el Instituto.
  • El expediente académico solo puede ser recogido por el padre, la madre, tutor/a o adulto debidamente autorizado que deberá presentar su DNI. El alumno/a no puede recoger dicho expediente.

Archivo word Modelo de autorización para la recogida del Expediente Académico.

¡NOVEDAD!RELEO PLUS 2019-2020

RECORDATORIO

• Los/as tutores/as de las aulas de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria ya han dado aviso a todos los alumnos/as que han participado en la anterior convocatoria para la DEVOLUCIÓN de los libros en los últimos días de clase.
  • Recordamos que se debe entregar todo lo que se recibió en buen estado (sin anotaciones, respuestas, subrayados, señalizaciones,...) y debe entregarse todo el material complementario que se acompañaba (cuadernillos adicionales, atlas, CD,...), tanto para las devoluciones como para las donaciones voluntarias.

CONCILIAMOS EN VERANO 2019

• A continuación se publica información referente al programa CONCILIAMOS EN VERANO.
  • Durante los días 7, 10 y 11 de junio de 2019, los interesados deberán confirmar la plaza adjudicada en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de su provincia, de forma presencial, por correo electrónico o por fax.
    Los interesados deberán confirmar la plaza adjudicada mediante la presentación o envío del justificante que acredite haber efectuado el pago de la cuota asignada. En el caso de que los interesados tengan asignada cuota cero deberán confirmar la plaza por escrito.

Archivo PDF Listado de admitidos en el CEIP La Palomera.

Archivo PDF Listado de NO admitidos.

Archivo PDF Lugares y medios para la presentación del justificante de pago y
                      confirmación de plazo.

Archivo PDF Cuentas bancarias para realizar el pago.

PROGRAMA MADRUGADORES 2019-2020

• Se publica listado de solicitudes admitidas en el programa MADRUGADORES para el Curso 2019-2020.

Archivo PDF Listado de solicitudes admitidas del alumnado de E. Infantil.

Archivo PDF Listado de solicitudes admitidas del alumnado de E. Primaria.

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2019-2020

• En la sección LIBROS DE TEXTO, se publican listados con los libros de texto para el curso 2019-2020.

AULA VIRTUAL (AULA MOODLE)

Icono de archivo PDF Instrucciones para acceder al aula virtual del Centro (Aula Moodle).