Nuestro Colegio

Bajo el signo de Picasso

Halloween 2016

Magosto 2016

Educación financiera (haz clic en los iconos de noticias)

¡NOTICIA!    ¡NOTICIA!

Estampas de Navidad

Teatro: "Las superabuelas"

Teatro Papaslomera: "Una Navidad de anuncio"

Día de la Paz 2017

Carnaval 2017

Día Internacional de la Mujer 2017 con la gimnasta Carolina Rodríguez

¡NOVEDAD!Esquiando en San Isidro

¡NOVEDAD!Por la ruta del agua

SEMANA CULTURAL

RINCÓN DEL MAESTRO

San José de Calasanz: patrón de los maestros/as

Jubilación 2016-2017

RINCÓN DEL AMPA

fachada-principal-toda

DATOS DE NUESTRO CENTRO

Dirección:                         Campus Universitario s/n  24007 León

Teléfonos:

Primaria: 987221200

Infantil:    987225409

Fax:          987221200

Correo electrónico: 24016547@educa.jcyl.es

Escudo grande

Bola en movimientoTABLÓN DE AVISOS Bola en movimiento

¡AVISO MUY IMPORTANTE !

• Si tiene problemas para acceder o visualizar algunos de los contenidos de esta página web a través de Internet Explorer, utilice como navegador GOOGLE CHROME.

¡NOVEDAD!AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2017/2018. PROGRAMA "RELEO PLUS"

• Se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas para el Curso 2017/2018.
  • El plazo para la presentación de solicitudes será del 20 al 31 de marzo de 2017, ambas fechas incluidas.
  • Los solicitantes que presentaron solicitud el curso pasado podrán obtener, en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es) el formulario de solicitud cumplimentado con los datos del curso anterior, debiendo realizar, en su caso, las actualizaciones oportunas que se hubieran producido en los mismos.
  • Toda la información y el modelo de solicitud se encontrará en el apartado AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO de la sección SECRETARÍA VIRTUAL.
  • ¡NOVEDAD!Con fecha 23 de marzo de 2017, se nos aclara que el "Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS" es la única vía de participación y acceso para conseguir el uso gratuito de libros de texto, tanto para el alumnado que por nivel de renta de su unidad familiar (igual o inferior a 2 veces el IPREM) tiene derecho a una de las ayudas (en dinero o en especie) incluidos en el programa, como para aquel otro alumnado que superando este nivel de renta quiera obtener libros del Banco de libros de texto de Castilla y León ubicado en el Centro.

PROCESO DE ADMISIÓN 2017

• El periodo para solicitar plaza en el CEIP La Palomera, para el Curso 2017/2018, será del  16 de marzo al 5 de abril de 2017 (hasta las 14:00 h), ambos inclusive.
  • Toda la información y documentación necesaria se encontrará en el apartado PROCESO DE ADMISIÓN de la sección SECRETARÍA VIRTUAL.
  • El viernes, 10 de marzo, se celebró el sorteo para elegir las letras de los apellidos que servirán para la resolución de empates:
  • Letra que determina la primera letra del primer apellido: P
  • Letra que determina la segunda letra del primer apellido: S
  • Letra que determina la primera letra del segundo apellido: U
  • Letra que determina la segunda letra del segundo apellido: U

AVISO PARA LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS/AS QUE HAN FINALIZADO 6º DE PRIMARIA

• Los padres/madres de los alumnos/as que han finalizado 6º de Primaria el curso 2015/2016 (aquellos que no lo recogieron en julio), pueden pasar a recoger el HISTORIAL ACADÉMICO de Educación Primaria en la Secretaría del Centro.