NOTICIAS » Noticias del ayer
Recuerdos

Visita del Sr. Consejero de Educación

Sr. Consejero de Educación-Palomera

El  Sr. Consejero de Educación, D. Juan José Mateos Otero, junto con el Sr. Director General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa, D. Emilio Gutiérrez Fernández,  otras autoridades educativas, y directivos de la Editorial Santillana, visitaron nuestro colegio para hacer entrega de los premios ganados en el concurso Pupitres. El Sr. Consejero departió con el alumnado y profesorado del Centro. Visitó el aula de música, lugar en el que se instaló la Pizarra Digital, el Proyector y el Ordenador Portatil, ganados  en el concurso. Además entregó libros y mochilas al profesorado y a los alumnos, a los que saludó uno a uno, después de escuchar al Coro del Colegio y visionar un vídeo- resumen de la finalísima de Puitres 2010.

Nos dijo que estaba muy orgulloso de estar con nosotros y nos felicitó por nuestra preparación y el nivel alcanzado, animándonos a seguir en esa línea de buen trabajo y esfuerzo.

Sr. Consejero de Educación