ACTIVIDADES » Semana Cultural 2020-2021
Semana Cultural 2020-21

Finalizamos el segundo trimestre con la celebración de la Semana Cultural, este año dedicada al cuidado de nuestro planeta, bajo el lema "CUIDA LA TIERRA, ELLA TE CUIDA". Aquí debajo aparecen los carteles elaborados para promocionarla, elaborados por alumnos de nuestro Centro.

cartel semana cultural infantil marzo 2021                     cartel de primaria semana cultural marzo2021

Pincha aquí para acceder al Programa

Desde el Centro queremos agradecer la colaboración de nuestro AMPA, así como de la Universidad, con la participación de las profesora de la ULE Imelda Martín y sus alumnos, quienes colaboraron con una actividad de teatro en Inglés.

En el vídeo que aparece en la imagen inferior se puede ver una muestra de las actividades que se realizaron.

Carpeta vídeo