SERVICIOS » Madrugadores
Madrugadores

MADRUGADORES

CURSO: 2019/2020

El servicio MADRUGADORES está orientado a aquellas familias que, para conciliar la vida familiar, escolar y laboral, necesitan traer a sus hijos/as al Colegio antes del comienzo del horario lectivo.

Este servicio  funciona en nuestro Centro de 7:30 a 9:00 h. de septiembre a mayo y, previsiblemente, de 7:30 a 9:30 h en el mes de junio.

Normas Madrugadores

Una maestra del Centro coordina el buen funcionamiento del programa de madrugadores, las actividades y  la asistencia de los alumnos a este servicio.

Durante este tiempo los niños y niñas realizarán distintas actividades:lúdicas, deportivas, culturales y artísticas, supervisados por monitores de tiempo libre.

Estas actividades se realizan teniendo en cuenta, entre otros aspectos:

• La estación del año en que nos encontramos.

Mural primavera

• Días señalados que se celebran en el Centro.

Paloma de la Paz

• Celebraciones

Madrugadores en Navidad

Madrugadores en Carnaval

• ... y otras actividades

Madrugadores bilingües

...de forma que sus trabajos contribuyen a mejorar la imagen del Centro.

Para poder utilizar este servicio, es necesario presentar la solicitud al efecto y acreditar la necesidad de conciliación mediante una declaración responsable (Ver en la sección SECRETARÍA VIRTUAL, el apartado correspondiente a Madrugadores).

- Coste de la asistencia al programa

• Usuarios habituales: 16 €/mes.
  • Usuarios esporádicos: 3 €/día.

- Forma de pago: Se pagará, mensualmente, en los 10 primeros días de cada mes; salvo en el mes de septiembre que será hasta el día 19. El pago se justificará entregando a los monitores del programa, original o copia del documento de ingreso o de la transferencia realizada dentro de los primeros quince días del mes.

Los usuarios esporádicos pagarán el precio por los días de participación en el programa de cada mes; justificando el pago mediante la entrega a los monitores, el día que vayan a hacer uso del servicio, del original o copia del documento de ingreso o de la transferencia realizada con anterioridad a la participación en el programa.

La cuota se abonará mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta de la Administración Nº: ES65 2103 4280 1300 3308 2259 de UNICAJA BANCO, especificando en el justificante de ingreso: nombre y apellidos del alumno, Programa Madrugadores, Colegio La Palomera, curso e importe.

- Ayudas para el servicio de Madrugadores: Podrán solicitarlas aquellas familias o personas que cumplan los requisitos indicados (Ver en la sección SECRETARÍA VIRTUAL, en el apartado correspondiente a Madrugadores, el documento Información, intrucciones y documentación a entregar junto con la solicitud ).